El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

La lesión de Mili nos afectó los planes

El director técnico del Real Madrid, Xabi Alonso, reconoció que la derrota que sufrieron este domingo 0-2 ante el Celta de Vigo resulta un duro golpe para el equipo en su lucha por LaLiga de España. 

Estas declaraciones las realizó durante la conferencia de prensa posterior al encuentro en la que sostuvo que el equipo no mostró el partido que quería para la jornada dominical. Asimismo resaltó que la lesión de Éder Militao resultó un duro golpe para el esquema táctico que se tenían planteados.

«Todos estamos enfadados, no era el partido que queríamos, ni el resultado. Desde el inicio esa lesión de Militao nos hizo daño, nos costó recomponernos. Hemos ajustado cosas. No ha salido el partido que queríamos, hay que pasar página lo antes posible”, dijo.

“Son sólo tres puntos, queda mucha Liga. El miércoles tenemos la Champions para reaccionar y quitarnos este mal sabor de boca», agregó el estratega español. 

Alonso destacó que las lesiones se han convertido en el principal problema del equipo para poder tener un buen rendimiento en cada uno de los partidos que han venido disputando las últimas jornadas. 

Lee también: El Real Madrid pinchó en el Bernabéu ante el Celta

“Sufrimos con las lesiones. Es otra que se añade. Nos ha costado reaccionar, casi reaccionamos cuando nos quedamos con uno menos. Son tres puntos, duelen, estamos enfadados, y ahora hay que enseñar otra cara el miércoles”, destacó. 

“Todos asumimos la culpa, en los momentos buenos y en los no tan buenos. Hay que llevarlo con responsabilidad. No hay que mirar muy a largo plazo. La situación es apretada por las lesiones. Hay que ir cambiando cosas, veremos», enfatizó Alonso. 

Para finalizar, Xabi aseguró que el partido del miércoles en la Champions League contra el Manchester City de Pep Guardiola será fundamental para demostrar de lo que están hechos. 

«Nos jugamos tres puntos de Champions, estamos en buena situación, eso nos jugamos. Queremos dar buen nivel y jugar mejor de lo que hemos hecho hoy», concluyó. 

Ver fuente