Bravos de Margarita remontó con cuatro carreras en la parte baja del décimo inning para dejar en el terreno 6-5 a Leones del Caracas en el estadio Nueva Esparta.
Fue el sexto triunfo corrido para los insulares, que ahora están cómodos en el primer lugar y se perfilan clasificados en vista de la situación del sus perseguidores, cada uno con sus complicaciones.
Los primeros nueve innings terminaron con la pizarra 2-2. Llegó el décimo y Leones inició con Harold Castro corriendo en segunda por el reglamento, una vez vez que el último out del noveno.
Ante Claudio Custodio (2-2), quien terminó ganando, Leones puso dos en base con dos outs (Salvador Pérez fue boleado intencionalmente) cuando Yonathan Daza se embasó por error del inicialista Juan Santana para que anotara Castro y se fuera arriba la visita.
Entonces llegó Brainer Bonaci y soltó un doblete que trajo las carreras de Daza y Liván Soto, que entró a correr por Pérez para poner el juego 5-2.
La remontada. El cierre del décimo inning lo comenzó Bravos con José Sánchez en la segunda base y por balk del lanzador Norwith Gudiño (3-2) fue a tercera.
Lee también: Águilas se sigue recuperando de su mal momento en Maracay
Con esta situación, Breyvic Valera recibió boleto. Con un out, anotó Sánchez por hit de Alexi Amarista. Wilson García se ponchó para el segundo out y vino la debacle del pitcheo.
Carlos Pérez fue golpeado y Ramón Flores recibió boleto para que anotara Valera con el 5-4. Ya se notaba a Gudiño muy agotado de las jornadas anteriores y la de anoche. Entonces vino Anthony Vizcaya a lanzar.
Con cuatro pitcheos, Vizcaya dio boleto a Roel Santos para el 5-5 en los pies de Amarista y José Martínez con su boleto impulsó a Carlos Pérez.









