El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Tiburones lo hizo todo ante Caribes en el segundo acto

Tiburones de La Guaira consiguió una victoria 6-2 sobre Caribes de Anzoátegui, para reivindicarse ante su afición del estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

La noche anterior, en un juego que comenzó después de las nueve de la noche por la lluvia, Tiburones estuvo a un out de vencer a Águilas del Zulia.

Pero ese out se les escapó de las manos y Águilas terminó haciendo cinco carreras en el noveno inning para finalmente imponerse 8-4. De paso, sirvió para que Águilas saliera de un bache de siete derrotas de manera consecutiva.

Seis y fuera

En el segundo inning, y ante los envíos del abridor Luis Reyes (0-1), Tiburones inició su arremetida cuando Carlos Tocci dio un imparable con bases llenas y sin outs para que anotara Yangervis Solarte.

Siguió una base por bolas para Tomás Telis que remolcó a Pedro Castellanos. Maikel García la rodó por la antesala y el tiro de Hernán Pérez fue malo para dos carreras más, en los zapatos de Juniel Querecuto y Tocci. Remató Alcides Escobar con un imparable para remolcar a Telis y a García.

Eso le permitió al iniciante de Tiburones, Ángel Macuare (1-0), administrar las energías y llegar hasta el quinto inning para aspirar a la decisión.

Macuare permitió dos carreras en su permanencia, y eso fue todo lo que pudo hacer Caribes, que se vio frenado por el bullpen de Tiburones, que anoche cumplió su cometido.

Entre Pedro García, Álex Martínez, Eduardo Paredes, Luis Peña y Jairo Iriarte completaron cuatro ceros y apenas recibieron dos inatrapables.

Ahora Tiburones llegó a 20 victoria y sigue enredado en la cerradísima lucha por ocupar puestos salidores en la eventual clasificación. Pero debe tener un relevo como el de anoche.

Ver fuente