El delantero del Bayern Munich Luis Díaz vio reducida a dos su suspensión de tres partidos en la Liga de Campeones tras una apelación tras su imprudente falta sobre Achraf Hakimi del Paris Saint-Germain.
La UEFA dijo el viernes que la apelación de Díaz por el cargo de «juego brusco grave» quedó confirmada, sin especificar por qué.
Lee también: Eric García renueva con el FC Barcelona
Eso significa que todavía se perderá el partido de Liga de Campeones del Bayern en casa contra el Sporting de Lisboa el martes, pero puede regresar contra el Union Saint-Gilloise de Bélgica el próximo mes.
Díaz marcó dos goles antes de ser expulsado en una emocionante victoria por 2-1 contra el PSG el mes pasado. Hizo una ráfaga descontrolada desde atrás y la pierna izquierda de Hakimi pareció quedar atrapada momentáneamente antes de caer.
Díaz todavía tiene que cumplir más de la sanción mínima obligatoria de un partido por una tarjeta roja, a diferencia de Cristiano Ronaldo.
En una decisión inusual el mes pasado, la FIFA sancionó a la superestrella portuguesa con tres partidos de suspensión, dos de ellos en periodo de prueba, por un grave incidente de juego sucio contra Irlanda el mes pasado. Esto significa que probablemente no se perderá ningún partido al inicio de su sexto Mundial, un récord, el próximo año.









