El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Jayson Tatum quiere jugar con su hijo en la NBA

Hasta ahora, LeBron James y Bronny James son la única pareja padre-hijo que ha compartido tabloncillo como jugadores activos en la historia de la NBA. Esto, sin duda alguna, es una hazaña impresionante para ‘King James’ que demuestra su longevidad y cómo su trabajo para mantener su físico le permitieron cumplir uno de sus más grandes sueños dentro de su carrera.

Sin embargo, esto abrió las puertas para que otros jugadores vean como una posibilidad el que alguno de sus hijos puedan llegar a ser profesionales y jugar con ellos dentro de la liga estadounidense. Uno de los últimos en hablar de esto fue Jayson Tatum, estrella de Boston Celtics y que se está recuperando de una rotura en el tendón de Aquiles derecho, al dejar claro que le gustaría compartir cancha con su hijo, Deuce, en un futuro cercano para poder emular a ‘King James’.

Tatum quiere jugar junto a Deuce en la NBA

En una entrevista reciente en el podcast de los gemelos Marcus y Markieff Morris, Jayson Tatum aseguró que podría estar activo por una década más para jugar con su hijo. «Él cumplió 8 años, yo tengo 27, y me pregunto: ¿puedo jugar 10 años más? Puedo hacerlo fácilmente. Así que si funciona, sería genial», aseguró la principal figura de Celtics.

Deuce apenas tiene 8 años de edad, pero podría ser elegible para llegar a la liga estadounidense cuando tenga alcance la mayoría de edad en el 2035. Sin embargo, para aquel entonces su padre tendría 37 años y estaría ya en el ocaso de su carrera.

Lee también: Giannis Antetokounmpo no quería la salida de Lillard

En el caso de James, el alero de Los Ángeles Lakers se mantiene en un gran forma física y se encuentra disputando su 23° temporada como jugador profesional, siendo el único en la historia en alcanzar dicho número de campañas.



Ver fuente