Milwaukee Bucks está cerca de enfrentar uno de sus mayores temores: la posible salida de Giannis Antetokounmpo en esta temporada de la NBA. El griego no parece estar nada contento con el rendimiento del equipo en esta campaña, donde se ubica en la décima posición de la Conferencia Este con récord de 10-13 y esto podría terminar por acelerar la decisión de Antetokounmpo de pedir un traspaso para poder llegar a un conjunto candidato por el título.
Además de las molestias por el mal momento que atraviesa el equipo en estos primeros meses de la campaña 2025-26, ‘The Greek Freak’ también se encuentra molesto por los movimientos gerenciales del conjunto de Milwaukee con las salidas de varios jugadores como Damian Lillard, que consideraba claves dentro de la plantilla para poder competir dentro del Este y buscar un nuevo título, ya que el último título del equipo fue en la temporada 2020-21 con Antetokounmpo, Jrue Holiday, Brook Lopez y Khris Middleton a la cabeza.
Antetokounmpo no quería la salida de Lillard
De acuerdo al periodista Brian Windhorst, Giannis Antetokounmpo se mostró bastante frustrado con la franquicia de Milwaukee luego de dejar libre a Damian Lillard. «No puedo enfatizar esto lo suficiente. Giannis vio esa jugada y luego se interesó en ser un Knick. No podría haber sido más claro sobre su opinión sobre la plantilla de los Bucks», aseguró.
Lee también: Mikal Bridges, ‘el hombre de hierro’ de la NBA
Con esto, se intensificaron los rumores que vinculan a ‘The Greek Freak’ con New York Knicks por el interés que tiene el equipo neoyorkino en obtener los servicios de la estrella griega y, además, el propio jugador tiene como uno de sus posibles destinos ‘La Gran Manzana’. Con Antetokounmpo, Knicks podría dar un salto de calidad considerable para pasar de ser un contendiente a un candidato real en la lucha por el campeonato de la NBA en el futuro cercano.









