El jugador del Carabobo FC, Yohandry Orozco, se mostró contento por la conquista del equipo en el Torneo Clausura de la Liga FUTVE, reconociendo que hicieron todo lo posible para alcanzar este logro.
En declaraciones ofrecidas para El Mundo es un Balón, el jugador aseguró que este título es un paso para poder alcanzar la ansiada estrella bordada sobre el escudo.
«Me siento contento, siempre digo que Dios cierra una puerta para abrir muchas y esta es una de ellas, siempre me he mirado al espejo y digo que soy un ganador, siempre mantengo la mentalidad de Cristiano y Messi», dijo.
Lee también: Carabobo, campeón del Torneo Clausura
«Creo que la revancha la tenemos ahora en ir a esa final para ganar esa estrella y hacer historia con el Carabobo. Yo vine acá para quedar campeón, pero no hemos logrado todo», agregó.
Orozco consideró que lo más importante para él es seguir apostando por el bienestar de sus hijos y el de su familia, a quienes considera parte fundamental de este logro con el granate.
«Cuando logremos la estrella y se coloque en la camiseta será lo más importante para nosotros y nuestros hijos, quienes son por lo que uno siempre apuesta y por la familia de uno», concluyó.









