Aunque tuvo un 2025 un poco tormentoso, Devin Williams parece haber dejado una grata impresión dentro de los Yankees de Nueva York, que podrían ofrecerle un nuevo contrato para la temporada que viene.
El relevista derecho llegó en la campaña baja desde los Cerveceros de Milwaukee y, en principio, era el cerrador de los mulos, hasta que perdió su puesto al presentar efectividad de 10.00 en mayo. No obstante, recuperó el puesto en el verano en un tramo en el que tuvo un porcentaje de carreras limpias de 2.28 con 40 ponches y apenas cinco bases por bolas en 29 presentaciones. Pero volvió a perder la posición en agosto al atravesar otro momento delicado y con la llegada de David Bednar.
Lee también: Bobby Witt Jr. sigue sumando premios a su carrera
Williams terminó el año con promedio de carreras limpias de 4.79. Sin embargo, ese inflado número fue parcialmente el resultado de algo de mala suerte y en realidad no cuenta la historia completa de la campaña del diestro.
Incluso, esa efectividad tampoco impide que un buen grupo de equipos, en el que se encuentran los Mets, los Dodgers y los Medias Rojas, estén detrás del lanzador agente libre, aunque los Yankees podrían dar más pelea. Según MLB, hay unos 12 conjuntos peleando por el relevista, incluyendo -también- a Gigantes y Tigres, según Jon Morosi.
Nueva York y los representantes de Williams han sostenido conversaciones sobre una posible reunión, según Ken Rosenthal y Will Sammon de The Athletic. No obstante, se espera que la competencia por el dos veces Relevista del Año de la Liga Nacional esté muy disputada.









