Las alarmas se encendieron en Milwaukee durante la noche de este lunes 17 de noviembre, luego de que Giannis Antetokounmpo, líder de Bucks, tuviera que abandonar el compromiso ante Cleveland Cavaliers tras una caída en una jugada en la zona de la pintura y no pudo terminar el encuentro, que terminó siendo una derrota para su equipo por 118-106 en el Fiserv Forum.
El cuerpo médico de Milwaukee informó que ‘The Greek Freak’ sufrió una distensión en la ingle durante el segundo cuarto y, por este motivo, no pudo regresar al partido. El ala pívot terminó su actuación con 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 13 minutos de acción, quedando corto en su intento de ayudar a su equipo a conseguir una nueva victoria como local en esta temporada de la NBA.
¿Cuándo regresa Antetokounmpo a jugar?
Bucks no ha informado sobre el tiempo estimado de recuperación de Giannis Antetokounmpo, pero se espera que se ausente durante múltiples encuentros para poder regresar al 100% de sus capacidades físicas.
Con este tipo de lesión, dependiendo de su grado, Antetokounmpo podría estar ausente por, al menos, un mes y esto complicaría las opciones de su conjunto para poder competir por estar entre los primeros lugares de la tabla de clasificación.
Lee también: Cooper Flagg se une a LeBron James en esta histórica lista
Sin embargo, la ausencia del griego es un duro golpe para los dirigidos por Doc Rivers, que se ubican en la novena posición de la Conferencia Este con récord de 8-7, y que necesitan, más que nunca, a su principal figura para enderezar su rumbo.
En esta temporada, ‘The Greek Freak’ tiene promedios de 31.2 puntos, 10.8 rebotes y 6.8 asistencias en 13 partidos disputados con Bucks.









