En un gran despliegue defensivo, Los Angeles Dodgers consiguieron una victoria de hora que les permite la oportunidad de oro de consiguieron el campeonato de Serie Mundial, en un esperado Septimo juego.
El criollo Miguel Rojas, brillante en la defensa de los Dodgers, compartió algunas de sus impresiones en entrevista con ESPN:
«Conseguimos una gran victoria, colectivamente jugamos un excelente juego» comenzó Rojsa, «…Aunque ofensivamente se que no hemos producido de la manera que esperabamos… Sé que este equipo busca la manea de ganar juego de pelota».
Leer también: Tigres sigue sólido en la cima
Tras esto, elogió la participación del lanzador Yoshinobu Yamamoto, asegurando que, tomando la batuta les dio la oportunidad de ganar el juego y añadió que: «Esto es una bendición que podemos estar en un juego 7… Es bueno para el beisbol y estamos listos para revalidar el título mañana».
Miguel Rojas finalizó comentando que, a pesar de la situación anímica del equipo que se encuentra emocionado y nervioso por este duelo, la asociación ha puesto un excelente juego en el terreno.









