El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

El Chelsea perdería a Palmer más de lo esperado

El Chelsea está cerca de cumplir un mes sin contar con Cole Palmer desde su lesión el pasado 20 de septiembre, en la derrota contra el Manchester United, y está muy cerca de perderlo por otro mes y un poco más de ello, un tiempo que no esperaban.

Y es que, según el propio entrenador «blue», Enzo Maresca, el reporte médico del internacional inglés da para estar lejos de las canchas por otras seis semanas, desestimando el tiempo que tenía previsto de recuperarlo para el final del pasado parón de Fecha FIFA (justo en el que Inglaterra obtuvo su clasificación al Mundial 2026).

Lee también: Liverpool extiende rehabilitación de Alisson Becker

El mediocampista no ha jugado para el conjunto «blue» desde la derrota ante el Manchester United el 20 de septiembre, cuando abandonó el campo a mitad de la primera mitad debido a una recurrencia de la lesión en la ingle que lo había estado afectando a principios de la temporada.

De acuerdo con el nuevo calendario, Palmer podría perderse alrededor de seis o siete partidos de la Premier League, así como tres partidos de la Liga de Campeones y el viaje de la Copa de la Liga inglesa a Wolverhampton el 29 de octubre.

La buena noticia, de acuerdo con el propio Maresca, es que el inglés no requerirá de operación en la ingle y además agregó que tratan de «proteger a Palmer tanto como pueden y lo más importante es que cuando regrese, esté completamente en forma».

El futbolista inglés apenas ha podido jugar cuatro partidos en esta temporada, tres de Premier y uno de Champions con dos goles, aumentando a 10 encuentros si se toma en cuenta el Mundial de Clubes que terminó ganando con el Chelsea.

Ver fuente