El lanzador de los Bravos de Margarita, Osmer Morales, se mostró enfocado en poder ayudar al equipo para conquistar el título de campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa isleño aseguró que todos los miembros del equipo quieren sacarse la espina de no haber logrado el trofeo durante la zafra pasada a pesar del buen papel que tuvieron.
«Bastante contento con todo lo que logramos el año pasado, tenemos esa espinita de quedarnos un poco cortos y estamos trabajando desde el día uno para conseguir ese campeonato que tanto buscamos», expresó.
Lee también: Rafael Marchán regresa a los Tiburones de La Guaira
«El 2023 cuando llegué a Bravos fue un año inolvidable, creo que mi carrera agarró un nuevo aire porque ya estaba pensando lo que pasaría en mi futuro y estoy agradecido con la organización», agregó.
Para finalizar, Morales reconoció lo importante que ha sido para el club poder regresar a la Isla de Margarita tras la recuperación de su estadio.
«El año pasado fue excelente, jugar en casa con la fanaticada a favor de nosotros es algo importante y tenemos ansiedad de que comience la temporada nuevamente para ver a los fanáticos», concluyó.
Durante la zafra pasada el lanzador dejó un récord de 5-5 con una efectividad de 5.07 en 55 entradas lanzadas, ponchando además a 44 rivales.