El jugador de los Grizzlies de Memphis, Ja Morant, se ha unido a la complicada lista de jugadores lesionados que podrían estar fuera de acción las primeras semanas de la temporada 2025-26 de la NBA.
El base sufrió un esguince en el tobillo durante los entrenamientos del equipo y está siendo evaluado por el cuerpo médico de la organización para determinar su situación actual.
Con esta pérdida el equipo se quedaría sin sus cuatro principales pilares de juego debido a que también están lesionados Jaren Jackson Jr., Brandon Clarke y Zach Edey.
Lee también: P.J Washington guió primera victoria de los Mavericks
Morant es ya un conocido por las lesiones debido a que ha jugado 59 partidos en las últimas dos temporadas, sumando además el hecho que nunca ha debutado en la pretemporada.
Durante la temporada pasada logró tener un mejor ritmo competitivo al disputar 50 duelos en los que dejó un promedio de 23.2 puntos, 4.1 rebotes 7.3 asistencias y 1.2 robos.
Ahora el equipo debe armar una estrategia con la que puedan recuperarse de estas ausencias para así poder luchar por el pase para los playoffs.