Los Filis de Filadelfia comenzaron con el pie izquierdo su participación en la Serie Divisional de la Liga Nacional (SDLN), al perder como local el primero ante los Dodgers (5-3) y ahora recibieron otra mala noticia.
Ahora, para el segundo juego de la SDLN, este lunes también en Citizens Bank Park, el conjunto de la ciudad del amor fraternal ha desvelado su lineup, en el que tuvo que dejar por fuera a su jardinero central, Harrison Bader, por una lesión en la ingle.
Lee también: Jackson Chourio sigue en duda para el segundo de la SDLN
Le patrullero sufrió la lesión corriendo las bases en el primer juego. El mánager, Rob Thomson, aseguró que las imágenes no mostraron ningún desgarro o distensión importante en la zona afectada, por lo que existía la posibilidad de que el pelotero pudiera ver acción el lunes por la tarde como bateador designado.
Sin embargo, su nombre no está en el lineup para el juego y los Filis tomaron la decisión de incluir a los bateadores derechos Nicholas Castellanos en el jardín derecho, bateando como sexto en el turno, y a Otto Kemp en el prado izquierdo como noveno tolete, además de Brandon Marsh en el jardín central, posición que terminó de cubrir el sábado tras la salida de Bader, pues empezó en la izquierda.
Bader bateó .277 con 17 jonrones y 54 carreras impulsadas esta temporada, repartidas entre Minnesota y los Filis. Se quedó con el prado central de Filadelfia tras obtenerlo en la Fecha Límite de Cambios.
Esta tarde, los Filis, con Jesús Luzardo en la loma, irán contra el también zurdo Blake Snell dos veces ganador del Cy Young, por lo que también colocaron al derecho Edmundo Sosa en lugar de Bryson Stott.