Giannis Antetokounmpo se reportó por primera vez a los entrenamientos de pretemporada 2025 de los Bucks de Milwaukee, luego de recuperarse de su cuadro de COVID-19 mientras permanecía en su natal Grecia.
El ala-pívot apareció el sábado y participó únicamente en trabajos sin contacto, dijo el entrenador de los Bucks, Doc Rivers, quien también comentó que el jugador le notificó que necesitaría por lo menos unos tres buenos días.
Lee también: Los Lakers perdieron el primero de la pretemporada
Antetokounmpo llegó el viernes a Miami. Los Bucks celebraron su día de prensa el lunes, en el que el jugador participó de forma remota y comenzaron la pretemporada en Milwaukee el martes. Luego, volaron a Miami el jueves para entrenar unos días en la Universidad Internacional de Florida antes de su primer partido de pretemporada contra el Heat el lunes.
Sobre la enfermedad, el propio jugador de 30 años manifestó todavía no estar al 100%, por lo que está tomando las cosas día tras día. Además, explicó un poco lo que pudo hacer en los primeros días de entrenamiento y que piensa que estará bien para el primer partido dentro de 18 días.
Antetokounmpo, que cumple 31 años en diciembre, inicia su campaña 13, todas con Milwaukee. Ha sido nueve veces «todos estrellas», campeón de la NBA, dos veces MVP, más valioso de las Finales de la NBA y es uno de los dos únicos jugadores que han promediado al menos 30 puntos por partido en cada una de las últimas tres campañas.
No contar con el griego durante parte del campamento podría ser ventajoso en al menos un aspecto, dijo Rivers, pues saben a ciencia cierta lo que aporta y quieren ver qué podría pasar cuando no pueda estar sobre la duela.