Josh Giddey anotó 23 puntos como parte de su sexto triple-doble de la temporada, Coby White añadió otros 25 y los Bulls de Chicago, vencieron 127-111 a los Cavaliers de Cleveland este miércoles.
Giddey consiguió 11 rebotes y 11 asistencias. También igualó su récord personal con cinco triples. Mientras que Nikola Vucevic sumó 20 unidades y nueve rebotes en el primer partido de la serie de ida y vuelta.
Los Bulls lanzaron con un 56,2% de efectividad en general e hicieron 14 de 36 triples en el camino a una victoria bastante convincente después de perder ocho de nueve. Lideraron por 15 en el tercer cuarto y realizaron una racha en el cuarto para abrir nuevamente el juego en camino a un raro triunfo sobre Cleveland. Habían perdido 12 de 13 contra los Cavaliers.
Lee también: La NBA sancionó a Ime Udoka
Donovan Mitchell encabezó a Cleveland con 32 tantos, pero los Cavaliers cayeron a 15-13 con su séptima derrota en diez juegos, el último desempeño preocupante para un equipo considerado favorito en la Conferencia Este. No sufrieron su 13ra derrota la temporada pasada hasta el 19 de marzo.









