Todos los ocho equipos que quedan en la contienda por la Copa NBA se juegan la oportunidad de viajar a Las Vegas para las semifinales del torneo, junto con la posibilidad de ganar más de 500.000 por jugador como recompensa por reclamar el título.
Y para el Thunder de Oklahoma City, hay algo más: la historia está en juego.
Los partidos de cuartos de final de la Copa NBA —Miami en Orlando, Nueva York en Toronto, Phoenix en Oklahoma City y San Antonio visitando a los Lakers de Los Ángeles— están programados para el martes y miércoles. Los ganadores se dirigirán a Las Vegas para las semifinales este fin de semana.
Si el Thunder vence a los Suns, mejorarán a una foja de 24-1 esta temporada y empatarán el récord de Golden State al mejor inicio de temporada en la historia de la NBA después de 25 partidos.
También hay incentivos en efectivo: Los jugadores de los equipos que disputan los cuartos ya se han asegurado 53.093 dólares cada uno como bono, y los jugadores con contratos de dos vías recibiendo la mitad de esa cantidad. Un viaje a la ronda de semifinales duplica el pago a 106.187.
Lee también: Stephen Curry está cerca de volver a los tabloncillos con Warriors
Una victoria en semifinales garantiza a los jugadores 212.373 dólares en dinero de bonificación, y los jugadores con contratos estándar en el equipo ganador de la Copa recibirán 530.933 cada uno. Nuevamente, los jugadores de dos vías reciben la mitad de la cantidad del bono.









