El juego entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui de la jornada de este domingo 7 de diciembre en el Estadio Metropolitano de San Cristóbal fue suspendido por lluvia y se jugará este lunes 8 de diciembre a la 1:00 pm, de acuerdo a información de las autoridades de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Este duelo se jugará entre Navegantes y Caribes en suelo tachirense desde tempranas horas del día, ya que el recinto no cuenta con los estándares exigidos para disputar juegos oficiales por el sistema de iluminación artificial del estadio. Asimismo, ambas novenas tendrán descanso en la jornada de este domingo y se espera un interesante choque en la capital del estado Táchira, en lo que supone el regreso del béisbol profesional a una ciudad conocida por su gran afición al fútbol.
Doble jornada entre Navegantes y Caribes en Táchira
En un principio, Navegantes y Caribes jugarían este par de encuentros en el Estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel, pero fueron cambiados a Táchira y los orientales fungirán como locales en este par de enfrentamientos ante los eléctricos.
Ante la realización de esta serie entre estos dos equipos, el día fue declarado feriado para que los fanáticos tachirenses puedan acudir al estadio a apoyar a estos dos conjuntos que se enfrentarán en esta doble jornada en el Estadio Metropolitano de San Cristóbal.
Junto a esto, se espera que haya una reprogramación del duelo del lunes 8 de diciembre entre Magallanes y Anzoátegui por la imposibilidad de jugar en suelo tachirense en horas de la noche por problemas con el sistema de iluminación artificial.
Lee también: Navegantes anuncia un nuevo importado para su bullpen
Con récord de 21-20, Anzoátegui se ubica en la tercera posición de la tabla de clasificación, mientras que Magallanes está en el sexto lugar con foja de 20-22 y la diferencia entre ambos equipos es de 1.5 juegos, por lo que los filibusteros podrían superar a los orientales.









