Kevin Durant es uno de los mejores anotadores de toda la historia de la NBA y superó la barrera de los 31 mil puntos en el triunfo de Houston Rockets ante Phoenix Suns por 117-98, consiguiendo un nuevo récord en la liga estadounidense. El alero de los texanos está teniendo una gran campaña y es el mejor anotador del equipo dirigido por Ime Udoka, consiguiendo nuevas marcas para su legendaria carrera.
Con sus 28 unidades, Durant fue el máximo anotador de Houston y consiguió una nueva victoria ante su ex equipo en esta zafra de la ‘Asociación’. Ahora, ‘Durantula’ contabiliza un total de 31.024 puntos en 1141 partidos disputados a lo largo de 18 temporadas en 5 equipos. Pese a la lesión que lo apartó toda la campaña 2018-19, el alero sigue siendo de uno de los mejores de toda la liga estadounidense y, ahora, buscará su tercer campeonato con Houston para seguir aumentando su legado dentro de la NBA.
Durant entra en un selecto grupo
Kevin Durant es, apenas, el octavo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 31 mil puntos en su carrera, uniéndose a LeBron James, Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain, Karl Malone y Dirk Nowitzki en esta selecta lista de los máximos anotadores de todos los tiempos. Ahora, ‘KD’ podría superar a Chamberlain y Nowitzki para escalar varios puestos en la tabla de más puntos anotados en la historia de la liga estadounidense.
Lee también: Luka Doncic quiere a Antetokounmpo en Lakers
Durant está a solo 395 unidades de Chamberlain, que anotó 31.419 puntos en su carrera, y a 536 contables de Nowitzki, quien consiguió 31.560. Asimismo, ‘Air Jordan’ no está tan lejos con 32.292 puntos y también podría estar en peligro sin ‘KD’ se mantiene sano en esta temporada donde promedia 25.2 unidades por partido.









