Aunque quedan tres semanas para que concluyan las acciones en esta ronda regular de la temporada 2025-2026 de la LVBP, el rendimiento de los Bravos de Margarita ha dejado sensaciones más que satisfactorias para la afición de este equipo y muchas de las aspiraciones para ser protagonistas en esa lucha por el título está en el bate de Wilson García.
El toletero desde que se sumó a las filas de los insulares no deja de ratificar su factor determinante para contribuir en cada victoria conseguida.
Lee también: Henry Rodríguez cumpliendo con el rol asignado en Bravos
García fue designado Jugador de la Semana Siete del actual campeonato (.370 AVE, 1.215 OPS, 4 HR, 17 CI). Adicionalmente comandó varios departamentos ofensivos durante el pasado mes de noviembre en Bravos con un notable registro de 11 bambinazos más 37 rayitas producidas en tal período. El designado dejó en evidencia que es una pieza temida por los lanzadores cuando se coloca en la goma para tomar turno.
“Gracias a Dios ayudo al equipo a ganar. Trabajo para ello a diario. Estoy al cien por ciento para Bravos y eso es lo más importante”, así lo manifestó el caraqueño luego del importante triunfo de los orientales en la noche del miércoles que sumaron en casa por marcador de 8-6 sobre las Águilas del Zulia.
García, en este compromiso desarrollado en Porlamar, despachó su cuadrangular número 12 de la campaña que le permitió establecer un nuevo tope personal en ese rubro.
Y con sus tres impulsadas en el encuentro, se montó a 42 en una sola temporada regular de la LVBP. Se convirtió en el quinto pelotero en la historia de la franquicia con 40 o más remolcadas en una zafra.
Sin sumar lo que aconteció ayer en el duelo versus los Cardenales de Lara, Wilson promedia .301 tras 143 apariciones legales en el plato.
Gracias a lo que ha hecho desde que se puso el uniforme de Bravos, el club es de las gratas sorpresas de la justa y tratará de sellar su boleto al Round Robin en enero próximo antes que finalice su calendario previsto para el 27 de diciembre cuando complete esa serie de dos cotejos en el José Pérez Colmenares de Maracay ante los Tigres de Aragua.
Y la fanaticada está esperando que el objetivo se concrete en breve.









