El campeón defensor Bolonia jugará contra la Lazio en los cuartos de final de la Copa Italia después de que ambos ganaron sus respectivos partidos de octavos de final el jueves.
El Bolonia remontó para conseguir una victoria por 2-1 sobre el Parma, mientras que la Lazio eliminó al AC Milan por 1-0.
Lee también: El Barcelona perderá a Olmo por lo que resta de año
El partido del Bolonia parecía encaminarse a los penaltis cuando el suplente Santiago Castro cabeceó un centro de Emil Holm en el minuto 89.
El Parma, que está en apuros en la Serie A, tomó una ventaja sorpresiva en el minuto 13 cuando Adrian Benedyczak recibió un pase de Mathias Løvik y superó a Federico Ravaglia.
Pero el Bolonia, que ganó la competición por primera vez en 52 años la temporada pasada, empató poco antes del descanso. El primer disparo de Jonathan Rowe se estrelló en el poste, pero el extremo inglés controló el rebote y remató a la red, su primer gol desde que llegó al Bolonia en agosto.
Hubo otra nota positiva para el Bolonia cuando Ciro Immobile entró como suplente de último momento en su primera aparición desde su lesión en el muslo en agosto.
La Lazio marcó el único gol del partido tras un córner que probablemente no debería haber sido concedido.
El defensa del Milán Pervis Estupiñán despejó de cabeza un tiro libre y el balón pareció golpear a Alessio Romagnoli de la Lazio al salir, pero el árbitro concedió un córner a favor del equipo local.
Mattia Zaccagni quedó desmarcado y cabeceó el balón al fondo de la red en el minuto 80.









