El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

El Real Madrid goleó para salir de su mala racha

El Real Madrid cortó su racha de tres empates consecutivos por LaLiga al golear por 3-0, con doblete y asistencia de Kylian Mbappé, al Athletic Club en San Mamés para no perderle pisada al líder.

El conjunto merengue se mostró superior desde el inicio, con un enchufado Mbappé, quien anotaría el primero al minuto 6′ tras un gran remate cruzado, con buena jugada individual, desde la medialuna.

Para el cuadro blanco, una de sus figuras terminó siendo Courtois, quien en dos ocasiones evitó la caída de su arco y permitió que las cosas se fueran al descanso con ventaja 2-0 para los suyos, luego de uno de los mejores goles en colectivo del equipo de Xabi Alonso que finalizó con asistencia de cabeza de Mbappé para el remate de Camavinga con la frente.

Lee también: Barcelona le dio la vuelta y sigue sólido en la cima

Tras un inicio del complemento más ríspido que jugado, llegó el tercero del Real Madrid, obra también de Mbappé con un derechazo potente fuera del área que no pudo bloquear Unai Simón. Un tanto que hizo crecer mucho más al merengue y hundió al equipo local, que se dedicó a cortar con faltas, una secuencia que se repetiría hasta el final del juego.

Un triunfo vital para el equipo blanco en sus aspiraciones ligueras, pues lo mantienen en el segundo lugar con 36 puntos, solo uno por debajo del FC Barcelona.

Ver fuente