El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Diferencia notable entre Rose y Bonds

“Cuando una persona pobre, recibe de pronto mucho dinero, lo deposita en el Banco… Cuando una persona rica no tiene dinero suficiente, el Banco se lo presta”… Joey Adams.

Hoy, como todos los miércoles, es Día del Correo. Favor, si me escribes, envía tu nombre completo y la población o ciudad donde estás.

Dionicio Artiles, de Cancún, pregunta: “¿Cuál es la frase que dicen famosa, de Kirby Puckett, acerca de Ken Griffey hijo?”.

Amigo Dioni: “Es tan buen pelotero, que ni siquiera me atrevo a compararme con él”.

William Fajardo, de Mazatlán, pregunta: “¿Quién o quiénes han combinado en sus carreras de Grandes Ligas mayor cantidad de jonrones con más alto porcentaje de embasado?”.

Amigo Will: Babe Ruth, 714-474; Barry Bonds, 762-444; Jim Thome, 612-402.

Argimiro Rubistéin, de Union City, New Jersey, pregunta…: “¿Cuál era la mayor diferencia entre Pete Rose y Barry Bonds?”-

Amigo Miro: No era una diferencia en el juego, sino en la manera de ser de cada uno. Con Pete Rose, cualquier persona, peloteros, fanáticos, niños, podían hablar durante horas y él era siempre todo amabilidad y respeto. A Barry nadie lo aguantaba ni un minuto, era, o es, detestable.

Demóstenes Acuña, de Guadalajara, pregunta: “¿Es cierto que Ty Cobb, no obstante lo peleón que era, ayudó a Joe DiMaggio para que firmara con los Yankees y a Ted Williams cuando lo contrataron los Medias Rojas?

Amigo Dem: Eso es verdad. Cuando en 1932, DiMaggio jugaba con los Focas en la Liga del Pacífico, Cobb lo recomendó a los Yankees, asegurándoles que era un pelotero con todas las habilidades. Igual hizo con Williams y los Medias Rojas en 1936, cuando Ted jugaba para los Padres de la misma Liga del Pacífico. Le dijo a la gente del Boston: “Ese zurdo es mejor bateador que yo”.

Joaquín Ron M. de Macuto, pregunta: “¿Llegará Ronald Acuña al Hall de la Fama?”.

Amigo Quino: Puede ser que sí, puede ser que no. Todos conocemos el pasado y el presente, pero nadie conoce el futuro. Y tus deseos no son suficientes para lograr eso.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Ver fuente