La «Maquina de Guerra» comandada por Henry Blanco sigue siendo uno de los más consistentes, y los demuestra nuevamente en casa para hacerse con la punta de la tabla la noche del martes.
En el inicio de la semana 8 de la LVBP, el liderato lo tomó los Bravos de Margarita al vencer 8-1 a las Águilas del Zulia que, tras par de semanas de poder absoluto, fueron desplazados a al 4to lugar de la clasificación.
En un fuego de claro dominio para los insulares, Alexi Amarista sigue mostrando su solidez a la hora de aparecer en juegos importantes, bateando de 4-3 con 2 dobles, 2 remolcadas y 2 carreras anotadas.
Wilson García, que viene de ser jugador de la semana 7, comenzó con sencillo remolcados, en la 1era entrada, y Carlos Pérez (4) continuó la producción con cuadrangular de 2 rayitas en el 4to episodio.
Leer también: Ildemaro Vargas pegó el batazo victorioso para Cardenales
En el 7mo inning, Amarista volvió a sumar en la pizarra con doble remolcador y llegada a la goma de parte de Lizandro Espinoza y Juan Santana. Wilson García hizo lo propio y 6-1 .
Para finalizar su actuación de la noche, Ramón Flores conectó triple con 2 corredores en circulación, anotando 2 rayitas más y culminando la acción en Guatamare con 8-1.
Osmer Morales (3-1) se adjudicó la victoria con apertura de calidad, 6 entradas de labor, 1 carrera limpia permitida, 2 ponches y 2 boletos. Henry Centeno (1-4) fue quien cargó con la derrota de los rapaces con 3 entradas y 2 tercios, 3 carreras permitidas, 4 ponches y 2 boletos otorgados.









