Tras coronarse campeón en la temporada 2024-25 de la NBA, Oklahoma City Thunder arrancó con todo en esta campaña 2025-26 y sigue mostrando que es el conjunto más dominante de toda la liga estadounidense. Dentro de la Conferencia Oeste, Oklahoma City ha demostrado que es el equipo a vencer si desean llegar a competir por el título en esta zafra y tiene los argumentos necesarios para poder repetir como campeón del Oeste e, incluso, de la ‘Asociación’.
Con récord de 18-1, OKC es el líder del Oeste y de toda la NBA, mostrando que atraviesa un gran momento como el actual campeón y tener un arranque que muestra todo el potencial de uno de los conjuntos más jóvenes y talentosos de la ‘Asociación’. Asimismo, esa marca de solo una derrota en 19 partidos disputados tiene al Thunder en los libros de historia de la liga estadounidense.
OKC a ritmo de récord
Con su foja de 18-1, Oklahoma City Thunder es el quinto equipo en alcanzar esa marca o mejor en la historia de la NBA. Con Shai Gilgeous-Alexander, OKC es el mejor equipo de toda esta temporada de la liga estadounidense y lo más sorprendente es que lo logró con la ausencia de Jalen Williams, quien apenas se reincorporará en la jornada de este viernes 28 de noviembre, desde las Finales del 2025 ante Indiana Pacers.
Lee también: Jalen Williams regresa con Thunder para enfrentar a Suns
Con dos rachas de 8 y 10 victorias, respectivamente, Thunder tuvo un fuerte comienzo en esta temporada y las proyecciones dejan a OKC con una marca mejor que Golden State Warriors (73-9) y Chicago Bulls (72-10), que son los dos equipos que tienen mejor foja en toda la historia de la NBA, pero podrían ser superados por ‘SGA’ y compañía en esta campaña de la ‘Asociación’.









