Un retorno fabuloso tuvo el jinete Reniel Rondón a bordo de la yegua Only Rose. que corrió tras la velocidad en la zafra número 501 de la reunión 45, celebrada el pasado domingo en el óvalo principal de Caracas, y venció de manera magistral por dos largos y en tiempo de 89”3 para la ruta de los 1.400 metros de la justa citada.
Rondón logró ganar luego de tres años sin vencer en La Rinconada, y la entrenadora Jessenia Romero le brindó la oportunidad de hacerlo.
Reniel estuvo por un largo periplo en Japón , de casi 2 años, y tras dos semanas en Coche, logró el flash del triunfo con gran firmeza y enseñando una silla estupenda.
Only Rose es una yegua de 6 años del stud “Rose” y tiene ahora una foja pistera de 37 actuaciones para 5 laureles en llamativa campaña en la arena de Caracas, siendo descendiente de Champlain del haras La Primavera del criador y propietario César Paparoni.
Leer también: Steady galopó el Clásico Aviación Militar Bolivariana
Rondón tuvo la oportunidad de llevar las bridas de la yegua Only Rose, que se ubicó tras las punteras en pasajes de 25”4 en los 400 metros, 50”2 en los 800 y 76”1 en los 1.200 metros, para rematar por fuera con estilo y llevarse el cometido de la victoria.
Para la bella entrenadora Romero fue el cuarto triunfo de su carrera profesional.









