Tras varias semanas sin ver acción por una lesión, LeBron James por fin pudo ver minutos con Los Ángeles Lakers en la victoria por 140-126 ante Utah Jazz en el Crypto.com Arena en la jornada de este martes 19 de noviembre. El alero de los laguneros fue, poco a poco, tomando el ritmo de juego y se convirtió en una de las principales razones del triunfo de los angelinos.
Con un doble doble de 11 puntos y 12 asistencias en 30 minutos de acción sobre el tabloncillo, ‘King James’ arrancó con el pie derecho su 23° campaña dentro de la NBA, lo que lo convierte en el primer jugador en toda la historia de la liga estadounidense en llegar a esa cantidad de zafras y superó a Vince Carter, quien jugó 22 entre 1998 y 2020.
James regresa a la acción
LeBron James se perdió los primeros 14 compromisos de Lakers por una lesión en el nervio ciático y, pese a esto, Los Ángeles ha logrado mantenerse entre los primeros lugares de la Conferencia Oeste con récord de 10-4 durante su tiempo de baja por molestias físicas.
Con Luka Doncic y Austin Reaves, el coach JJ Redick ha conseguido la fórmula para disminuir el impacto de la ausencia de ‘King James’ dentro del esquema de juego de los laguneros durante estos primeros encuentros de esta temporada 2024-25.
Lee también: Jokic muestra su nivel de MVP con Nuggets
El cuatro veces campeón de la NBA, cuatro veces MVP y cuatro veces MVP de Finales se encuentra en el último año de su contrato con Lakers y podría terminar retirándose al final de esta campaña. Sin embargo, el propio jugador no ha hablado sobre su futuro y se ha especulado sobre un posible regreso a Cleveland Cavaliers para una última zafra con el equipo que lo seleccionó en la primera posición del Draft de 2003.









