Kyle Schwarber parece ser el agente libre más codiciado en la temporada baja de las Grandes Ligas. Al toletero lo querrían los propios Filis de Filadelfia, los Mets de Nueva York, los Rojos de Cincinnati y los Azulejos de Toronto, a los que se les habría unido un nuevo interesado.
De acuerdo con Jeff Passan de ESPN, los Piratas de Pittsburgh han surgido como el nuevo club que estaría detrás del segundo jugador más votado para el premio al «Más Valioso» de 2025. Una apuesta bastante fuerte por los bucaneros después de haber buscado a Josh Naylor en la Fecha Límite de Cambios, antes de que este decidiera regresar a Seattle.
Lee también: Luis Arráez permanece en planes de San Diego
Si bien los filibusteros no son un equipo que históricamente vayan fuerte en la agencia libre, con el contrato de tres años y $39 millones en el 2015 para el abridor zurdo dominicano Francisco Liriano siendo el acuerdo más lucrativo que el equipo le ha dado a un agente libre, como mejor ejemplo, el periodista mencionado indicó que el equipo está listo para gastar en este invierno.
De conseguirlo, sumar a Kyle Schwarber sería un gran beneficio para una ofensiva que se ubicó última en las Grandes Ligas con 117 jonrones esta temporada. Los 56 cuadrangulares del ahora designado en el 2025 fueron la mayor cantidad en la L.N. y habrían superado el récord de una sola campaña de Pittsburgh de 54 vuelacercas, logrado por Ralph Kiner en 1949.









