La situación se complica para los New York Knicks, que ven cómo se acumulan las dificultades. Según la información difundida por ESPN, el equipo neoyorquino no podrá contar con O.G. Anunoby durante, al menos, las próximas dos semanas. La razón de esta ausencia es una lesión en el tendón de la corva (o isquiotibial) que lo obligará a parar.
Esta lesión ocurrió recientemente. El alero de nacionalidad británica solo pudo permanecer en la cancha unos seis minutos del último partido que disputaron contra el Miami Heat. A pesar de su retirada temprana, los Knicks lograron imponerse en ese encuentro con un marcador final de 140-132.
Desde que se concretó el intercambio que envió a R.J. Barrett e Immanuel Quickley a otro equipo, Anunoby ha demostrado ser un jugador fundamental dentro del esquema de juego de los Knicks.
Lee también: Doncic y Reaves guían triunfo de Los Lakers
El rendimiento del jugador ha sido notable en la actual temporada, con unos promedios individuales de 15,8 puntos, 5,6 rebotes y 2,2 asistencias por partido.
Además, O.G. Anunoby venía de una temporada 2023-2024 particularmente sólida en cuanto a participación. En ese curso, el alero igualó su marca personal de encuentros jugados, alcanzando los 74 partidos. Cabe destacar que esta es apenas la segunda vez en toda su carrera en la NBA que supera la barrera de los 70 encuentros disputados.









