La familia del fallecido propietario de los Padres de San Diego, Peter Seidler, está estudiando la posibilidad de vender la franquicia.
Lee también: Yilber Díaz ha impuesto su ley como cerrojo de Caribes
Los Padres anunciaron el jueves la decisión de la familia Seidler de estudiar la posibilidad de una venta. El club ha contratado a BDT & MSD Partners, firma que asesoró en negociaciones similares en los últimos años a los Boston Celtics de la NBA y a los Chicago White Sox de la MLB .
John Seidler, quien se convirtió en presidente de los Padres tras la muerte de su hermano en noviembre de 2023 , dijo que su familia está “evaluando nuestro futuro con los Padres, incluyendo una posible venta de la franquicia”.
“Abordaremos este proceso con integridad y profesionalismo, honrando el legado de Peter y su amor por los Padres, y sentando las bases para el éxito a largo plazo de la franquicia”, añadió John Seidler en un comunicado.
“Durante el proceso y mientras nos preparamos para la temporada 2026, los Padres seguirán enfocados en sus jugadores, empleados, aficionados y comunidad, dedicando todos sus recursos a ganar el campeonato de la Serie Mundial. Mantenemos nuestro compromiso total con este equipo, sus aficionados y la comunidad de San Diego”.









