El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Oliver Medina brilló con cuatro triunfos

El aprendiz Oliver Medina fue el más destacado del pasado fin de semana en el Hipódromo La Rinconada, al ganar con cuatro de los siete compromisos que le tocó cumplir.

Medina, que aún goza con el privilegio de descargar cuatro kilos a sus responsabilidades, comenzó la faena sobre The Last Dance, presentado por Jorge Salvador, en la tercera de la tarde, prueba en la que derrotó en buena demostración a Feedstock y Gabo White, entre otros.

Lee también: Peterose de punta a punta en la Copa José A. Gubaira

En la séptima de la tarde, agarró mango bajito al sustituir a su colega Leomar Sangronis sobre Gran Pepe, ejemplar que luego de conseguir un pase por parte interna de la pista, galopó a los seis rivales que le salieron al paso en la aprueba central, bajo el entrenamiento de Pedro Coronil, para los colores del Stud don Rafael V.

El representado por el “Morocho”, García Mosquera, respondió en la primera válida para el juego de 5 y 6 con la cotizada Easyasyouplease, yegua que tomó la punta a la entrada de la recta final para imponerse de manera contundente.

Medina cerró de manera exitosa sobre los estribos de la también extranjera Nikitis, tordilla que participó como una de las bases del juego de 5 y 6, para llegar a 14 éxitos durante la presente temporada.

Oliver Medina Villegas realizó su aprendizaje en Punto Fijo, estado Falcón a los 12 años de edad y poco a poco se viene ganando la confianza de entrenadores y propietarios en el óvalo de La Rinconada, donde se ha desempeñado con buen estilo y capacidad de sacarle el mayor partido a sus conducidos.

Preparadores

Entre los entrenadores, Fernando Parilli, destacó con dos visitas al parque de ganadores.

El experimentado preparador se tomó la foto en la segunda del programa con el inalcanzable Baco, un castaño que montó José Alejandro Rivero y derrotó al cotizado Perfct La Combee, para luego vencer en la primera válida con la estadounidense Easyasyouplease.

También ganaron: César Cachazo, Dani Pimentel y José Romero, entre otros.

Ver fuente