Por segunda edición consecutiva, el Liverpool superó al Real Madrid por la Champions League. La diferencia, ahora, es que lo hizo por 1-0 gracias a Alexis Mac Allister, quien marcó también el año pasado en el 2-0 en Anfield.
El cuadro local, que llegaba después de seis derrotas seguidas por Premier y tambaleante en la Liga de Campeones, se hizo protagonista en su casa ante un rival que le supuso un escollo difícil en el primer tiempo, amparado en Courtois y con algunas ocasiones aisladas, pero suficientes para preocupar a Allison.
Lee también: El Bayern sufrió, pero venció al PSG
Tras la paridad sin goles en el primer tiempo, el cuadro «red» seguía manejando mejor el compromiso y consiguió su premio, pasada la hora de juego, luego de que Szoboszlai cobrara un tiro libre y Mac Allister apareció solo a pocos metros del portero madridista para vencerlo con un potente cabezazo.
Después del gol, el partido se tornó parejo y muy disputado, ríspido, friccionado, con pocas llegadas por parte de ambos, aunque, aun así, con el peso ofensivo de ambos, dejaron abierta la posibilidad de una segunda anotación que no terminó llegando.
De esta manera, el Liverpool consigue su tercera victoria en cuatro partidos de esta Champions, segunda consecutiva, para llegar a nueve puntos y meterse, por ahora, entre los ocho primeros. El Real Madrid, por su lado, se queda con la misma cantidad de unidades (9) al sumar su primera derrota en la competición.
Resultados del martes en la Champions
Nápoles 0-0 Eintracht Frankfurt.
Slavia Praga 0-2 Arsenal.
Atlético de Madrid 3-1 Unión SG.
Bodo/Glimt 0-1 Mónaco.
Juventus 1-1 Sporting CP.
PSG 1-2 Bayern.
Olympiacos 1-1 PSV.
Tottenham 4-0 Copenhague.









