Los Tigres de Aragua siguen atornillados en el primer lugar de la tabla de LVBP, luego de ganar en juego complicado a los Tiburones de La guaiara 5-3 en el José García Carneiro.
Los bengalíes supieron como darle la vuelta a la situación, a pesar de que una apertura de calidad del abridor Zac Grotz que les complicó el camino, mostrando su mejor versión en el extrainning, en la cual, consiguieron 3 rayitas para el triunfo.
Con la pizarra en 2-2, en el 10mo episodio, Gorkys Hernández empezó la épica tigresa con un sencillo impulsor que provocó la carrera de José Peraza y José Sibrian (4-2), y por si fuera poco, Lorenzo Cedrola consiguió un elevado de sacrificio que puso la quinta rayita con la carrea de Keyber Rodríguez.
Leer tambien: Yonathan Daza pegó el batazo del triunfo
Zac Grotz dominó pero no fue suficiente
El americano abridor fue el principal responsable de que el juego se mantuviera en ese clima de igualdad, con su filo en la lomita que, a pesar de ser lo más destacado de los escualos, se quedó corto para lo que vendría más adelante.
El importado lanzó durante 6 entradas, ponchó a 9 contrarios y permitió 1 carrera limpia.
Tras su salida, el panorama cambió para los Tigres, que aprovecharon para empatar la cuenta e irse arriba en el extrainning, dominando en esa instancia a Pedro García, quien lanzó en un tercio y cargó con la derrota.









