El pelotero de los Tigres de Aragua, José «Cafecito» Martínez, aseguró que no se sienten confiados por andar primeros en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
En declaraciones ofrecidas a los medios previo al duelo ante Leones del Caracas, el toletero sostuvo que tener el papel del primer lugar asusta debido a que es un torneo muy cambiante.
«Yo me asusto porque el primer lugar no es fácil en esta liga que es cambiante, pierdes tres juegos y ya no estás en el primero y terminas en el quinto y cualquier cosa puede pasar», expresó.
«La Liga está recibiendo muchísimos buenos peloteros y va a agarrar un nivel increíble en estos próximos meses, así que nosotros debemos seguir lo que estamos haciendo y tratar de ganar juegos», agregó.
Lee también: Lipso Nava: “Química es lo principal en Zulia”
Cafecito también se mostró bastante bien de manera física y considera que eso ha sido fundamental para poder mantenerse como uno de los líderes ofensivos de la organización.
«Mucho trabajo mental y físicamente, me exigí mucho más este año, no solamente porque vino Guillén, sino porque sentí que iba a ser un buen año para competir. Creo que aportar lo simple a este equipo es lo que nos está funcionando», destacó.
«Gracias a Dios las lesiones están muy bien, estamos aprovechando hasta los días libres para prepararnos y estar lo más saludables posible», enfatizó.
Por último, el pelotero destacó el valor que tiene para el como tigrero disputar una liga en honor al Rey David Concepción.
«Especial, es increíble. El Rey David para todos los venezolanos es un baluarte y un ídolo para nosotros. Creo que estar en este ambiente de pelota que creo que es uno de los mejores en los últimos años es bastante especial», concluyó.









