El pelotero de los Navegantes del Magallanes, Tucupita Marcano, se mostró contento por encarar una nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los turcos para aspirar a quedar campeón.
Estas declaraciones las realizó al equipo de prensa carabobeño, donde aseguró que se siente orgulloso de jugar en Venezuela y con las capacidades para poder brillar nuevamente con el madero.
«Contento con la oportunidad que me da el equipo, se ha sentido una química muy buena dentro y fuera del terreno. Para nosotros es importante estar desde los primeros días para estar ready para la temporada», expresó.
Lee también: Aaron Judge comandó remontada de los Yankees
«Para mí es un orgullo jugar en Venezuela con Magallanes. Jugué en la Liga Mayor este año y me sirvió mucho para tomar confianza y tener turnos de calidad que espero traerlos para la LVBP», agregó.
Tucupita afirmó que se siente bien físicamente tras superar la lesión que lo afectó el año pasado y espera poder demostrarlo dentro del diamante.
«Tengo más confianza, más sano, el año pasado tuve una lesión y creo que este año dejamos todo eso detrás. Este es un año en el que llego sano mentalmente y eso me ayudará mucho», concluyó.