Por ser campeones de la temporada regular, los Mellizos de LG donde milita el venezolano Yonny Chirinos obtuvieron un pase directo a la Serie de Corea, que definirá al campeón de la camapaña 2025 de la Organización Coreana de Beisbol (KBO por sus siglas oficiales).
Lee también: Machado y Espinoza jugarán playoffs en Japón con Orix
El derecho zuliano culminó la ronda regular; su primera en Corea del Sur, con efectividad de 3.31 en 177 episodios de trabajo (cuarto en la KBO) a lo largo de 30 aperturas.
Sus 13 victorias representaron la tercera mayor cantidad del circuito, detrás del panameño Ariel Jurado (15) y los norteamericanos Ryan Weiss (16), Riley Thompson y Cody Ponce (17), que de paso se hizo de la Triple Corona, al liderar la liga en efectividad (1.89) y ponches (252).
En adición a eso, hay que destacar que solo perdió seis juegos y lideró a su equipo en WHIP (1.18), ponches (137), triunfos por supuesto y fue segundo en promedio de carreras limpias, detrás de Im Chan-kyu (3.01). Al mismo tiempo, los rivales le batearon para .250 y apenas otorgó 36 boletos, encabezando también a su club.
La postemporada en la KBO comenzó el lunes, con los Leones de Samsung venciendo en dos juegos a NC Dinos (estos solo necesitaban ganar uno) para avanzar al Semi-playoff donde se medirán a SSG Landers. Más adelante aguardan las Águilas de Hanwha, siendo ese el último escollo para avanzar a la final ante los Mellizos.