El coach de bateo de los Leones del Caracas, Ramón Castro, se mostró sorprendido por el gran trabajo realizado por el cuadro melenudo tras su llegada a los entrenamientos de cara a la zafra 2025-26 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Castro destacó que el equipo tiene un gran ritmo que viene monitoreando desde los Estados Unidos y los ve con un 90% de capacidad ofensiva de cara al próximo 15 de octubre.
«Contento de ver a los muchachos de nuevo y por la manera que están trabajando, los hemos venido monitoreando desde los Estados Unidos y creo que estamos listos para el comienzo de la temporada», expresó.
Lee también: Luis Hernández busca aprovechar su tiempo con Leones
«La mayoría tuvieron una buena temporada, pero hoy me sorprendió mucho Wilfredo Tovar, una excelente práctica de bateo dando muchas líneas, cero fly y usando todo el terreno», agregó.
«Castro aseguró que todo el equipo tiene la misma mentalidad de llegar a una final para poder luchar por el título de campeón y mantenerse en la cima de la pelota criolla.
«La comunicación es primordial, hacer pequeños ajustes para el primer día pero siento que están a un 90% listos para jugar. Estamos listos para volver a esa final», concluyó el coach.