El ejemplar Daryz, propiedad de la cuadra del Aga Khan logró vencer en el Premio Arco de Triunfo, dotado con 2.857.000 euros para el ganador, con la monta del jinete Michael Barzalona en plena sentencia sobre la favorita Minnie Hauk, en lo que resultó un batacazo en la edición 2025 sobre la superficie de grama.
El hijo de Sea The Stars, que ganó esta carrera en 2009, marcó tiempo oficial de 2:29.40 para los 2.400 metros. Consiguió una victoria por corta cabeza sobre Minni Hauk, con la monta de Christophe Soumillon, en una lucha de estos dos caballos durante los último 300 metros que hicieron rugir a los 65.000 espectadores que han llenado las tribunas parisinas de Longchamp, según lo detalló el portal de Marca.
La victoria de Daryz eleva a ocho las que ha conseguido la cuadra del Aga Khan en la gran carrera parisina. Tercero a cinco cuerpos de los dos clasificados finalizó Sosie que superaba por medio cuerpo a Giavelotto. Decepcionaron un año más, los caballos japoneses, que no han logrado vencer.
Leer también: Futuro tuvo más Vida y se llevó la mejor prueba
Daryz devolvió a la actualidad al semental See The Stars, que se convirtió en el 7° caballo en ganar el Arco y engendrar un campeón, y los otros seis fueron Biribi, Djebel, Ribot, Sea Bird, Rainbow Quest y Montjeu.