Mantiendose en la lucha por hacerse con la punta de la tabla de la Premier League, Mikel Arteta habló sobre su proximo duelo contra el West Ham y diversas cuestiones ligadas a su partido 300 al frente de los Gunners.
«Me siento privilegiado, disfruto de lo que hago y las personas con las que lo hago» aseguró, hablando sobre su papel con el Arsenal hasta este punto; «Hay que ganar partidos para seguir en el cargo, y tenemos que disfrutar de nuestra profesión».
Adicional a esto, habló el presente de Bukayo Saka, y su proyección de cara a sus 200 partidos usando la camiseta del club: «Mientras hablabas, me imaginaba a Bukayo jugando de lateral izquierdo. Ha avanzado mucho en su carrera y el papel que tiene en su equipo es muy importante», expresó.
Leer también: Barcelona vuelve a sufrir la baja de Lamine Yamal
Para finalizar la entrevista a los medios, el técnico español habló sobre el nuevo entrenador del West Ham United, Nuno Espirito Santo, asegurando que el equipo deberá de estar al 100% si lo que quiere es sumar de a tres.
«Eso demuestra la dificultad del reto, con un nuevo técnico. Conocemos muy bien a Nuno. Esperemos un partido muy exigente», fueron sus palabras.
Este duelo, de ganarse, pondría al Arsenal más cerca de quedarse con el liderato de la Premier League, a la espera de un error del Liverpool que, en la misma fecha recibirá al Chelsea en Andfield.