El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Hornets ya sufren dos bajas para la NBA

Aunque los Hornets de Charlotte no arrancaban la temporada con demasiada ilusión, las noticias recientes complican aún más el panorama tras la pérdida de dos de sus principales jugadores. 

El equipo tendrá que esperar bastante tiempo para volver a contar con Grant Williams y Josh Green, figuras que se encuentran lesionadas y que ahora tendrán que contar con un reemplazo. 

El caso de Williams resulta especialmente delicado debido a que el ala-pívot todavía se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla derecha sufrida en noviembre de 2024. 

Lee también: Los Lakers buscarán cambios en la temporada

Por su parte, Green pasó por el quirófano en junio para operarse del hombro izquierdo. Desde entonces sigue inmerso en el proceso de rehabilitación, lo que le impide incorporarse a los entrenamientos con el resto del plantel.

El entrenador Charles Lee fue claro al reconocer que no existe un calendario definido para sus regresos. Sin embargo, resaltó que los dos están intensificando su trabajo de recuperación.

La ausencia de Williams genera más preocupación, ya que el equipo carece de profundidad en la pintura. En cambio, la baja de Green se percibe como menos grave gracias a la cantidad de alternativas en el perímetro.

Ver fuente