El Sumario – Tyriq Withers tuvo que recurrir a sus raíces como atleta para sumergirse junto al legendario comediante Marlon Wayans (‘Scary Movie’) en el lado más oscuro más oscuro del deporte en ‘Him’, un suspense que se atreve a discernir la ambición, la vulnerabilidad y el éxito en una de las esferas más exigentes del ser humano.
«Sabía lo que era desear algo con tantas ganas y someterte a un régimen para alcanzarlo», admite el actor estadounidense en una entrevista con EFE.
Ex jugador de fútbol americano universitario, su experiencia le valió para transformarse en Cameron Cave, un joven y prodigioso atleta que atraviesa su primera crisis de confianza tras el ataque de un fanático perturbado.
Su ambición por llegar a lo más alto despega cuando su ídolo de la infancia, el legendario campeón Isaiah White (Wayans), lo invita a entrenar a sus remotas y misteriosas instalaciones, descendiendo a un mundo de terror oscuro.
Dirigida por Justin Tipping, el proyecto de Wayans, que se estrenó este viernes en la gran pantalla en Estados Unidos y partes de Latinoamérica, «fue una oportunidad para contar una historia y demostrar lo que tenía que demostrar como actor», cuenta Withers.
«El entrenamiento físico para esta película me puso en forma mental y emocionalmente. Para pasar por tanto entrenamiento, la mente tiene que estar muy concentrada y ser constante, porque no es fácil presentarse seis días a la semana, dos veces al día, y aprender a lanzar un balón», precisa.
De interés: «Superman: Legacy» llega este #19Sep a HBO Max
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
elsumario.com