El jugador Dennis Smith Jr. volverá a vestir la camiseta de los Mavericks de Dallas tras acordar un contrato por un año para seguir activo en su carrera dentro de la NBA.
La información la dio a conocer el periodista de ESPN, Shams Charania, quien detalló que este contrato marca un interesante cambio en la carrera del base que quiere recuperar sensaciones en la franquicia donde todo comenzó.
En el draft de 2017, Dallas lo seleccionó con la novena elección y rápidamente demostró talento y explosividad en la cancha. Durante aquella primera temporada, los Mavs veían en él a una futura piedra angular de su proyecto.
Lee también: Relación Clippers-Leonard habría llegado a su fin
Todo cambió apenas un año después tras la irrupción de Luka Doncic, quien terminó desplazando a esta figura del tabloncillo y rápidamente se convirtió en moneda de cambio.
A mitad de su segunda campaña fue enviado a los Knicks de New York, iniciando un recorrido inestable por la liga que estuvo marcado por lesiones y falta de continuidad.
Tal fue el bajo impacto que registró que en la temporada 2024-25 viajó a Europa para defender al Real Madrid y así participar en la Euroliga, aunque esta pasantía tampoco resultó como esperaba.