El cerrador de los Padres de San Diego, Robert Suárez, aseguró la victoria de su equipo el miércoles por pizarra de 7-4 sobre los Mets de Nueva York en Citi Field, sumando su 39no rescate de la campaña.
Lee también: José Altuve aportó un cuadrangular a la victoria de los Astros
Suárez comenzó su labor en el noveno inning permitiendo sencillo de Brett Baty y luego retiró con rodado a su compatriota Francisco Álvarez. Seguidamente, puso la entrada en dos outs poniendo a rodar a Mark Vientos y otorgó boleto a Francisco Lindor para poner a batear a Juan Soto representando la carrera del empate.
Afortunadamente para el criollo, el dominicano se fue con un cambio a la esquina de afuera que resultó en línea al lanzador que este pudo manejar, para lanzar a la inicial y completar el out del triunfo.
De llegar a los 40, Robert Suárez se uniría a Francisco Rodríguez y a Ugueth Urbina como los únicos venezolanos con esa cantidad de cerrojos en una contienda.
Ahora bien, el cubano Adrián Morejón se llevó el triunfo en calidad de relevo (12-5) y el derrotado fue David Peterson (9-6). Por su parte, Manny Machado fue el más destacado por la ofensiva visitante, al irse de 5-3 con anotada y cuatro carreras impulsadas, producto de un Grand Slam en el quinto capítulo. Luis Arráez se fue de 4-2 con engomada y base por bolas, y Elías Díaz de 3-0.