El Atlético de Madrid sufrió una dolorosa derrota en su estreno en la Champions League. Luego de igualar el marcador tras ir abajo 2-0, un gol en el último minuto del Liverpool inclinó la balanza.
El entrenador argentino tuvo un encontronazo con un aficionado al final del encuentro y fue expulsado.
“Empecemos con la parte que me toca, los protagonistas en el campo no tenemos derecho a reaccionar contra los insultos durante todo el partido. Recibir insultos durante todo el partido no es fácil para nadie. Además de los insultos, cuando recibimos el gol de ellos, me giré y lo acompañó de un gesto y estalle, no debería haber actuado así», dijo Simeone sobre el incidente en rueda de prensa.
Asimismo, el argentino habló de lo que fue el trámite del encuentro tras empatar un partido que perdían por dos goles.
“Tras el descanso, ellos pudieron alargar el marcador en algún contragolpe, nosotros estuvimos buscando el 2-2, estuvimos cambiando para encontrar la mejor manera de igualar el partido hasta que lo logramos. En esos últimos minutos se notaron las piernas, y el rival presionó para hacer el 3-2. Marcó un golazo. Me quedo con el espíritu que mostramos porque es el espíritu del Atlético de Madrid”, dijo.
Lee también: El Liverpool se lo ganó sobre el final al Atlético
Asimismo, Simeone rescató el empuje que tuvieron sus dirigidos para igualar el marcador.
“El equipo reaccionó a un 2-0 que parecía duro. Se metió en el partido, llegó el empate, pudimos meter el 3-3 en el cabezazo de Sorloth. Este es el camino, sabemos que en Champions nos vamos a encontrar equipos de este nivel”, finalizó.