Los Filis de Filadelfia enviaron al zurdo venezolano, José Alvarado, a la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al 11 de septiembre, por una distensión en el antebrazo izquierdo, casi un mes después de su retorno.
En el movimiento correspondiente, el equipo de la ciudad del amor fraternal seleccionó el contrato del pitcher derecho Walker Buehler desde su sucursal Triple-A Lehigh Valley y será el encargado de abrir el juego de esta noche contra los Mets, el segundo de la serie. Adicionalmente, para hacerle espacio en el roster de 40, la franquicia anunció que designaron para asignación al derecho Matt Manning.
Lee también: Jesús Luzardo ingresó a un listado con Santana y Hernández
El siniestro criollo regresó a la acción en agosto pasado tras estar en lista restringida y cumplir su suspensión de 80 juegos por incumplir las normas de dopaje. Reapareció el 20 de agosto contra los Marineros y, desde entonces, se ha encargado de los episodios antes del noveno, pues Jhoan Durán se adueñó, con justa razón y actuaciones, de la última entrada en cada juego de los Filis.
Desde entonces, ha lanzado por espacio de seis episodios, en ocho juegos, en los que ha permitido cinco carreras (todas limpias), para dejar una efectividad de 7.50, con siete ponches, tres boletos, siete imparables, entre ellos tres jonrones, y tiene un registro de 0-1. Números contrastantes en la temporada de José Alvarado, que tiene marca de 4-2 en 26.0 entradas lanzadas (28 juegos), siete salvados y una efectividad de 3.81.