Kyle Tucker está a punto de finalizar su contrato con los Cachorros de Chicago y convertirse en uno de los agentes libres más cotizados del mercado en Grandes Ligas. Pero el equipo que lo quiera deberá pagar una buena cantidad por sus servicios.
Y es que diversos medios en la «Gran Carpa» reportan que el jardinero, campeón de Serie Mundial, podría alcanzar un acuerdo por más de 10 años y 500 millones de dólares, una cifra alta bastante riesgosa.
Lee también: Dodgers, con opción de enviar a Ohtani y Sasaki al bullpen
Hay varios equipos interesados, pero los dos que parecen picar en punta son los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles. Estos últimos parecen ser los más «necesitados» en hacerse con sus servicios por varios factores.
Los angelinos presentan rendimientos muy bajos en sus praderas y es ahí donde entraría Kyle Tucker. Michael Conforto no tiene la temporada que se esperaba, mientras que Teoscar Hernández ha visto caer su producción tanto ofensiva como defensiva. Por su lado, Andy Pages, aunque es una promesa, no ha tenido consistencia.
No obstante, su llegada haría que el equipo haga cambios estratégicos considerables debido a que Mookie Betts, Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto ocupan gran parte del presupuesto. Ante esto, existe la posibilidad de que muevan a Hernández, quien no ha tenido un buen año.
Con todo esto, el invierno parece prenderse en torno a Kyle Tucker y al equipo que esté dispuesto no solo a hacer grandes sacrificios en su roster, sino también a pagar la presunta suma ($500 millones) por la larga estadía (10 años) en su nuevo equipo.