Albert Suárez impidió que los Dodgers extendieran su ventaja y luego cargó con su primera victoria de la temporada tras el épico regreso de los Orioles de Baltimore a un out de recibir el primer juego sin hits ni carreras del año.
Lee también: Robert Suárez mantuvo la ventaja y se llevó el salvado
Yoshinobu Yamamoto había estado indescifrable durante 8.2 tramos; donde había ponchado a 10 contrarios, y tenía en cuenta de 2-1 a Jackson Holliday, cuando le lanzó un cutter pegado que el torpedero de los Orioles esperó y empalmó al jardín derecho para romper la magia, que minutos más tarde se trasladaría al otro bando.
Tras el batazo, Dave Roberts decidió sacar a Yamamoto y en su lugar trajo a Blake Treinen, que permitió dos carreras y luego cargó con la del revés, luego que Tanner Scott permitiera sencillo de Emmanuel Rivera, que engomó a Gunnar Henderson, a Jorge Mateo y puso a celebrar a todo Camden Yards.
No obstante, Albert Suárez completó labor de tres innings de dos imparables, una carrera, un boleto y un ponche, para dejar su récord en 1-0 y su efectividad en 2.35. El derrotado fue Blake Treinen (1-3).
Cabe destacar que; de acuerdo a Elías Sports Bureau, los Orioles son el noveno equipo desde el inicio de la Era de la Expansión (desde 1962) en llevarse la victoria depués de al menos 8.2 innings sin hits ni carreras.