Tal como se anunció la tarde de este miércoles, la vinotinto de las alturas se enfrentará al Borregos Santa Fé, equipo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y el coach Heberth Bayona se prepara para dar la mejor exhibición de la mano de juveniles de entre los 16 y 22 años.
«Lo bonito es colocar toda la carne en el asador para venir a representar a Venezuela… Tenemos una responsabilidad de representar a nuestro país» comenzó Bayona, quien será el coach de 16 jugadores en esta oportunidad.
«Estamos enfocados en hacer 3-4 cosas en la transición, reglas defensivas y en los principios y valores. Les ayudamos a ellos para que tengan las herramientas, entusiasmándolos, guiándolos y exigiéndoles para que ellos sepan lo que es pensar en grandes y empezar en una de las potencias mundiales del baloncesto» continuó, refiriéndose a la nueva camada de jugadores jóvenes que frecuentarán la convocatoria nacional.
Leer también: Venezuela tendrá amistosos para probar jovenes
El profe Bayona, al finalizar la entrevista, reafirmó su confianza en los jóvenes talentos de Venezuela, afirmando que para buscar a nuevos talentos es cuestión de «No rechazar a nadie» y probar a cada elemento para dar con ese prospecto ideal.