Una interesante jornada de careras, con 113 ejemplares inscritos, participación de seis importados y el tradicional juego de 5 y 6, fue elaborado por las autoridades hípicas para celebrarse este domingo en el Hipódromo La Rinconada.
La acostumbrada cartelera, identificada como la reunión número 34 de la presente temporada y que da inicio al tercer y último meeting del año, está prevista a comenzar a la una de la tarde con una exclusiva para potrancas de dos años, nacionales e importada en distancia de 1.100 metros, en la que la estadounidense Carora´s Dream brincará como una de las principales aspirantes con la conducción de Jaime Lugo Casanova y presentación de Fernando Parilli Araujo.
Será una interesante prueba en la que seis potrancas respondieron al llamado y saldrán a luchar desde la largada.
El 5 y 6 está previsto que el interesante juego de 5 y 6 comience a la altura de la séptima del programa, una prueba para yeguas de tres años, nacionales e importadas en trayecto de 1.200 metros, en la que Francisky, bajo la garantía del zuliano Jaime “Pocho” Lugo y preparación de Alejandro Regalado, jugará como una de las probables bases para el popular sistema de apuesta dominical.
La extranjera Coach Sessa, inscrita en la cuarta de las válidas bajo la responsabilidad de la yunta conformada por Jhonatan Aray y Carlos Luis Uzcátegui, participará como una de las probables bases del 5 y 6, tomando en cuenta el efectivo puesto que le tocó en distancia de 1.200 metros, sus últimas actuaciones y condiciones demostradas durante los entrenamientos previos para este compromiso.
Una de las pruebas más parejas será la última de las válidas, con 13 yeguas de cinco y más años, ganadoras de una carrera, fueron anotadas.
Leer también: Benedetta está apta para la reproducción
La también importada Tea Tree Bay, con la conducción del aprendiz de moda en el óvalo de Coche, Winder Véliz y ensillada por el ganador del segundo meeting Carlos Luis Uzcátegui, acapara la atención de los pronosticadores.