Los Padres de San Diego recibieron un duro golpe en su bullpen, tras perder al relevista derecho Jason Adam por lo que resta de temporada.
El lanzador y una de las piezas claves del conjunto sufrió una ruptura del tendón del cuádriceps en la pierna izquierda este lunes.
La lesión ocurrió en la séptima entrada, cuando Adam intentó fildear un roletazo de Gunnar Henderson hacia el centro del diamante. En la jugada, el lanzador hizo un mal movimiento, cayó al suelo con evidente dolor y tuvo que ser retirado del terreno en carrito médico.
De acuerdo con The Sporting Tribune, aún no hay un calendario definido para su recuperación, ya que Adam se someterá a una resonancia magnética este martes. El propio jugador adelantó después del juego que espera estar fuera de acción entre seis y nueve meses.
Lee también: Marlins pierden a Edward Cabrera por lesión en el codo
Adam, de 34 años, estaba firmando una temporada sobresaliente con los Padres: efectividad de 1.81, gracias a su gran dominio de los rivales, mientras que de por vida acumula un ERA+ de 156 a lo largo de ocho temporadas en las Grandes Ligas.
Con la derrota frente a Baltimore, los Padres quedaron con marca de 76-62, a 2.5 juegos de distancia de los Dodgers en la división.